Salud y seguridad

Tu seguridad y la de nuestros expertos es lo más importante.
Confianza y espacios seguros

En wewill somos transparentes y uno de nuestros valores principales es la confianza.
Por ello, te desplegamos una serie de protocolos de salud y seguridad que siempre tenemos en cuenta tanto para los expertos como para los clientes.
Estate tranquilo, disfruta de tu servicio. Nosotros nos encargamos del resto.

Desde wewill nos comprometemos con la salud de nuestros profesionales y velamos por garantizar servicios de bienestar a nuestros clientes bajo exquisitos estándares de seguridad. Adaptamos las normativas sanitarias en cada nueva actualización y seguimos todos los protocolos para una prestación de servicios de bienestar óptima, segura y fiable.

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Equipo de Protección Individual (EPI)

Los profesionales de wewill usarán mascarillas durante los tratamientos como medida de seguridad.

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Prácticas de limpieza

Los profesionales de wewill siguen las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre el lavado o el uso de gel hidroalcoholico para desinfectar las manos. Para garantizar incluso una mayor seguridad higiénica, si el cliente lo requiere, los trabajadores prescindirán de su calzado al entrar al domicilio. Una vez dentro procederán a la desinfección higiénica de las manos antes de realizar el servicio así como de todos los utensilios que vayan a utilizar.

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Bienestar del profesional

En wewill revisamos diariamente la salud de nuestros trabajadores. Estamos en continuo contacto con nuestros profesionales y les preguntamos sobre posibles síntomas, contactos directos con la COVID-19 o sobre cualquier otra cuestión sanitaria que pueda producir enfermedades infecciosas y resultar perjudicial para nuestros clientes.

Del mismo modo que establecemos una relación de compromiso con nuestros profesionales, queremos también que los clientes nos ayuden a cumplir la reglamentación debida y les pedimos que se abstengan de reservar tratamientos si están infectados o se encuentran en contacto directo con alguna persona con síntomas de la COVID-19 o con alguna enfermedad contagiosa.

El equipo de wewill cuenta con una red de expertos certificados y validados por su formación y experiencia profesional. Son autónomos que se encargan de velar por tu confianza y seguridad en cada uno de sus servicios. Por esta razón desde wewill nos encargamos de revisar con exactitud la formación y las habilidades de cada uno de ellos tanto a nivel profesional como personal.

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Validación del profesional

Un profesional que trabaja en wewill ha superado varias fases de selección. Una primera prueba consiste en la entrega de documentos que certifiquen tanto su identidad como su experiencia (fotografía, currículum, datos académicos, idiomas, preparación laboral) y una descripción de sus objetivos personales y habilidades en el área de trabajo. Una vez entregada esta primera parte de su validación, el equipo de wewill realiza dos entrevistas con el profesional: una telefónica para contrastar sus capacidades y otra presencial en la que, además de demostrar su habilidad para ejercer el servicio le detalla los valores: desde nuestra filosofía, hasta el modo de trabajo o los propósitos y las relaciones con los clientes.

Además de esta validación interna, los clientes tendrán también la oportunidad de valorar los servicios de los profesionales de wewill. Generamos comunidad y nos interesa que además de la experiencia profesional del experto, sean nuestros clientes los que también validen sus cualidades.

Antes de reservar una cita en wewill, los clientes encontrarán toda la información relativa al profesional en la ficha descriptiva del mismo que aparece en la plataforma previamente a su selección. De este modo, podrán conocer todos los detalles que les guíen en la elección de su profesional.

Tras terminar el servicio escogido, wewill solicitará a sus clientes que califiquen y evalúen al profesional que les ha atendido con una cifra numérica así como la posibilidad de incluir sus comentarios y reseñas sobre el mismo. Nuestro equipo revisará la calificación de cada cliente para garantizar la calidad de nuestras ofertas.

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Seguridad en todo momento

Recomendamos a los clientes que nos informen sobre cualquier problema o inquietud que tengan sobre su cita o su profesional. Los clientes pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico hola@bywewill.com. Ante un problema grave el equipo de wewill se comunicará con el cliente por teléfono, revisará minuciosamente el asunto y tomará todas las medidas oportunas. El nombre del cliente y el contenido de sus inquietudes serán siempre confidenciales.

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Clientes verificados

La identidad de los clientes de wewill, al igual que los profesionales, será también verificada. Esta validación se llevará a cabo mediante su número de teléfono móvil, tarjeta de crédito, correo electrónico, lucha contra el fraude y verificación de identidad.

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Valoración del cliente

En wewill tenemos en cuenta la valoración de los comentarios de profesionales de nuestra web. Nuestros tres ejes -equipo interno, profesionales externos y clientes- forman una comunidad común que pretendemos alimentar y actualizar constantemente según demandas y reclamos. Tenemos en cuenta la opinión de nuestros colaboradores para conocer en detalle si uno de nuestros clientes debe ser bloqueado de nuestra plataforma. Recomendamos a los profesionales de wewill que informen de cualquier inquietud que puedan tener a nuestro equipo de servicio de Atención al cliente, que abordará el asunto.

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Seguridad y apoyo

Los profesionales de wewill pueden rechazar una cita en cualquier momento. Ante una mala experiencia podrán dar por finalizado un servicio aunque haya comenzado. En ese caso tendrán que notificarlo inmediatamente al equipo de wewill quién tomará las medidas oportunas. Nuestros equipo vela en todo momento por el profesional y para garantizar su seguridad, recomendamos que nos comuniquen en cualquier momento sus inquietudes sobre posibles problemas con el cliente o con el ambiente de trabajo en el domicilio acordado. Si esto sucediera, el profesional deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente por correo electrónico a management@bywewill.com o a través de una llamada telefónica al equipo de soporte.